La Coalición Cristiana (Christian Coalition) Presenta la Guía Para Votantes para las Elecciones Presidenciales 2012 en Español
que incluye la integración con Facebook en línea y fuera de línea
Contacto: Michele Combs, La Coalicion Cristiana, 202-479-6900, 202-549-6257, media@cc.org
WASHINGTON, 5 de octubre de 2012 /Christian Newswire/ -- La Presidenta de la Coalición Cristiana, Roberta Combs, anunció la publicación de la Guía para votantes para las elecciones presidenciales 2012 en español de la Coalición Cristiana.
"Dentro de cinco semanas, los votantes acudirán a las urnas en todos los Estados Unidos para participar en una de las elecciones más importantes de la historia de nuestra nación, y estamos trabajando para garantizar que las personas tengan toda la información necesaria ANTES de emitir sus votos," señala Combs.
"Hemos evaluado e investigado a los candidatos en las contiendas más competitivas sobre los temas que son importantes para los conservadores, y nos complace poder difundir esta información a un mes de las próximas elecciones."
Este año, la Guía para votantes en español de la Coalición Cristiana incluirá la integración con Facebook tanto en línea como fuera de línea. Los partidarios podrán publicar mensajes automáticamente en sus muros de Facebook una vez que descarguen la guía para votantes. Además, las guías que se impriman incluirán un código QR que podrá escanearse con un teléfono celular, permitiendo también a los usuarios compartir automáticamente la guía para votantes por Facebook.
"Para ser lo más eficaces posible, debemos hacer que la mayor cantidad de votantes posible tenga acceso a nuestros materiales educativos para votar, desde hoy hasta el día de las elecciones; y decenas de millones de estadounidenses visitan Facebook todos los días," dice Combs.
La Coalición Cristiana es una organización política no partidaria que trabaja para identificar, educar y movilizar a las personas cristianas para tomar acciones políticas eficaces. En los últimos 20 años, la Coalición Cristiana ha producido y distribuido más de cien millones de guías para votantes en las elecciones en todos los Estados Unidos.