We are the most effective way to get your press release into the hands of reporters and news producers. Check out our client list.



NO TOMES la Marca de la Bestia
NEWS PROVIDED BY
Evangelical Outreach
Aug. 27, 2020

WASHINGTON, Penn., 27 de agosto de 2020 /Christian Newswire/ -- Y hace que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les dé una marca en la mano derecha o enla frente, y que nadie pueda comprar ni vender, sino el que tenga la marca: el nombre de la bestia o el número de sunombre. Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, que calcule el número de la bestia, porque el número es el deun hombre, y su número es seiscientos sesenta y seis. (Apocalipsis 13:16-18)

Marca [charagma] - rasguño, sello o grabado; Mano [cheir] - puede ser del dedo al brazo, ya que el mismo términogriego se encuentra en otra parte y se muestra ser: DEDO (Lucas 15:22) MUÑECA (Mateo 22:13) BRAZO (Mateo12:49; Jn. 21:18; Hechos 7:41; 1 Cor. 4:12; 1 Tim. 2: 8; Heb. 12:12)

Es IMPORTANTE saber esto, ya que significa la ubicación de la Marca de la Bestia NO se limita a la forma en quenormalmente entendemos la "mano" en nuestro día. La Marca de la Bestia posiblemente podría estar en el dedo,antebrazo, o muñeca, etc. y todavía se considera la mano. La otra posibilidad, además de la mano derecha, es la frente ymuy probablemente será invisible a simple vista, pero visible en una aplicación de teléfonos inteligentes gracias a unaproteína bioluminiscente llamada LUCIFERasa presente en el Tatuaje De Punto Cuántico (Quantum Dot Tattoo)que viene automáticamente con la vacuna del Covid.

Los que reciben la Marca SERÁN ATORMENTADOS CON FUEGO Y AZUFRE POR TODA LA ETERNIDADy sufrirán llagas repugnantes y dolorosas en la tierra (Ap. 14:9-12, 16:2).

El ENGAÑO seguramente acompañará a la Marca de la Bestia y al Anticristo ya que el diablo ("el Padre de laMentira" - Jn. 8:44) le da su poder y autoridad (Ap. 13:2b). Desde 2020, se anunció que hemos entrado en el NuevoOrden Mundial y estas restricciones en nuestra sociedad son ahora la "nueva normalidad". Las cosas nunca volverán a sercomo eran antes.

Una vez más, la vacuna del Covid, patentada y encabezada por Microsoft, tiene un tatuaje de punto cuántico invisibleque se administrará EN EL CUERPO al mismo tiempo que la vacuna. LUCIFERasa es la enzima utilizada parahacer que la MARCA (tatuaje) ilumina bajo una aplicación especial de teléfonos inteligentes. Esa MARCA en elcuerpo es para el SEGUIMIENTO - la verdadera razón de la vacuna. Esa MARCA será el certificado digital y el pasaporte inmunitario necesario para regresar al trabajo, viajar y volver a la normalidad" (todas las cualesson maneras indirectas de decir "comprar y vender")

NOTA: Están prohibidos los tatuajes y las marcas en el cuerpo (Levítico 19:28).

El rapto ocurre DESPUÉS de la Gran Tribulación, NO antes (Marcos 13: 24-27; 2 Tes. 2: 1-3; 1 Cor. 15: 51-52 cf.Apocalipsis 11: 15-18; etc.). La última generación de cristianos se enfrentará al Anticristo y a la Marca. La GranTribulación no es la IRA de Dios, sino la IRA del diablo, mientras que él hace la guerra contra los santos (Ap. 12:17).

LA GUERRA CONTRA LOS SANTOS (Ap. 13:7) hará que muchos se aparten de la fe.

Entonces los entregarán a tribulación, y los matarán, y serán odiados de todas las naciones por causa de mi nombre.Muchos se apartarán de la fe entonces, y se traicionarán unos a otros, y unos a otros se odiarán. (Mateo 24:9-10)

Todo el que esté destinado a la cárcel, a la cárcel será llevado. Todo el que esté destinado a morir a espada, morirá a filode espada. Esto significa que el pueblo de Dios tiene que soportar la persecución con paciencia y permanecer fiel.(Apocalipsis 13:10)

Aquí está la paciencia de los santos, los que guardan los mandamientos de Dios y la fe de Jesús. (Ap. 14:12)

El hermano entregará a la muerte al hermano, y el padre al hijo; y los hijos se levantarán contra los padres, y les causaránla muerte. "Y ustedes serán odiados de todos por causa de Mi nombre, pero el que persevere hasta el fin, ése serásalvo. (Marcos 13:12-13)

Ellos lo vencieron por medio de la sangre del Cordero y por la palabra del testimonio de ellos,y no amaron susvidas, llegando hasta sufrir la muerte. (Apocalipsis 12:11)

DBN-MIN.net

FUENTE Evangelical Outreach

CONTACTO: contact@evangelicaloutreach.org

Enlaces Relacionados

https://www.alcanceevangelistico.org/
 
DBN-MIN.net