We are the most effective way to get your press release into the hands of reporters and news producers. Check out our client list.



'Milagro de Gracia' Iván Díaz Estrena Video Musical para la Fiesta Corpus Christi
NEWS PROVIDED BY
OCP
June 19, 2019

PORTLAND, Ore., 19 de junio de 2019 /Christian Newswire/ -- OCP se complace en promover el video más reciente de Iván Díaz "Milagro de Gracia." El canto está incluido en la nueva colección bilingüe "Nuestra Alegría/Our Joy," la cual busca evangelizar a la juventud con música católica bilingüe y en español.

El primer sencillo de esta colección fue este mismo canto en formato bilingüe: "Miracle of Grace/Milagro de Gracia," mismo que estuvo incluido en la lista oficial de Spotify "Novedades Cristianas." El canto en inglés es original de Curtis Stephan, mientras que la impecable traducción al español corrió a cargo de Iván Díaz y Juan Sosa, Pbro. El video se estrena en YouTube en el día de Corpus Christi, la fiesta del Cuerpo y la Sangre de Cristo, conmemorando la presencia de Jesucristo en la Eucaristía.

"La Eucaristía es para todos y con este video, queríamos resaltar la participación activa de las familias en cada celebración eucarística. Somos testigos de un milagro de gracia en la Santa Misa y este canto nuevo nos invita a proclamar con fe que Cristo es el pan de vida. El Espíritu Santo nos da la gracia de compartir música nueva para las nuevas generaciones que están buscando a Dios" comenta el cantante de origen colombiano.

Mientras tanto, el Padre Juan Sosa nos comparte "El regalo de Jesús que nutre y nos sana a la vez. La acción de gracias por el que nos ofrecemos para transformarnos en servicio y reconciliación. Éste es el milagro de gracia, la Eucaristía, la entrega de Jesús en el altar de la Cruz. La fuerza que el Señor resucitado nos provee para vivir nuestra entrega en la Iglesia. Este canto nos lo dice en ritmo y poesía."

Este día recordamos la institución de la Eucaristía que se llevó a cabo el Jueves Santo durante la Última Cena, al convertir Jesús el pan y el vino en su Cuerpo y en su Sangre.

Encuentre más información y todos los cantos de este álbum en ocp.org/nuestra-alegria y en todas las plataformas de streaming como iTunes, Deezer, Spotify, etc.

Síganos en Facebook e Instagram como OCPMúsica e IvanDiazOnline.

Oregon Catholic Press es una editorial no lucrativa de música litúrgica y materiales de culto con sede en Portland, Oregón, con más de 90 años. Los programas de culto de OCP se usan en más de dos terceras partes de las iglesias católicas en los Estados Unidos y se distribuyen en todo el mundo.

FUENTE OCP

CONTACTO: Giovanna Orive, giovannao@ocp.org

Enlaces Relacionados
 
https://ocp.org/es-us