We are the most effective way to get your press release into the hands of reporters and news producers. Check out our client list.



Disponible el 01 de Agosto de 2020: Edición en Español de '37 Formas de Trabajar Hoy Desde Casa: Ideas de Negocios Que Puedes Iniciar Ahora Con Poco O Nada de Dinero O Capacitación Especializada'
NEWS PROVIDED BY
Goodwill Rights Management Corp.
July 1, 2020

ELLENSBURG, Wash., 1 de julio de 2020 /Christian Newswire/ -- Según un informe de prensa reciente, la prosperidad de los latinos está en riesgo a causa de la pandemia del coronavirus. Si bien la catástrofe en la pérdida de empleos es generalizada en Estados Unidos, el más reciente reporte laboral de este país muestra que los latinos son los más perjudicados, con una tasa de desempleo récord de 18,9%, más alta que cualquier otro grupo étnico y más alta que la tasa de desempleo nacional de 14,7%.

Mientras muchos están llamando al gobierno a que haga más por los que resultan más afectados económicamente por la pandemia del coronavirus, Jim Palumbo, presidente y fundador de EvangAlliance, un ministerio multimedia no lucrativo comprometido con capacitar a las personas en todo el mundo con el transformador mensaje de esperanza, ha preparado un libro digital gratuito: "37 formas de trabajar hoy desde casa: ideas de negocios que puedes iniciar ahora con poco o nada de dinero o capacitación especializada."

Proyecto Nehemías, editorial que publica en español recursos de calidad para un discipulado integral, producirá la edición en español de "37 formas de trabajar hoy desde casa."

Proyecto Nehemías comenzará a recibir reservaciones desde el 01 de julio; el libro estará disponible el 01 de agosto. Si te interesa adquirir una copia o tienes preguntas acerca de "37 formas de trabajar hoy desde casa," por favor escribe a ventas@proyectonehemias.cl.

"37 formas de trabajar hoy desde casa" se dirige directamente a aquellos que están sufriendo a causa de esta violenta caída económica, afirmando que con arduo trabajo y diligencia, las grandes ideas pueden tener éxito. Los lectores pueden y deberían usar la información de 37 formas de trabajar hoy desde casa para iniciar un negocio y proveer para sus familias en estos tiempos difíciles, usando esta crisis como una oportunidad para comenzar a construir sus sueños.

"37 formas de trabajar hoy desde casa" pronto estará disponible en otros idiomas.

Acerca del autor:
Jim Palumbo ha iniciado más de una docena de compañías y ha asesorado a dueños de empresas por más de 25 años. Él sabe cómo construir negocios sin dinero ni capacitación avanzada, y enseña a los emprendedores cómo tener éxito en el mundo de la pequeña empresa mientras se equilibra una vida significativa con un negocio rentable.

«Comparto mi historia para inspirarte a tener éxito: para afirmar que puedes iniciar un negocio desde cero y desarrollarlo hasta una empresa de millones de dólares, y que trabajar desde casa no necesariamente es una barrera para tu éxito, sino que de hecho puede catapultarte a cumplir tus sueños y aspiraciones. ¡Comencemos!». Jim Palumbo

Para consultas y entrevistas, contactar a Jim Palumbo: jim@evangalliance.com.

FUENTE: Goodwill Rights Management Corp.

CONTACTO: Jim Palumbo,  jim@evangalliance.com