We are the most effective way to get your press release into the hands of reporters and news producers. Check out our client list.



Cristo para todas las naciones anuncia el lanzamiento de su programa con el evangelista Daniel Kolenda a través de la cadena Enlace

Contacto: 407-854-4400, srodriguez@cfan.org
 
ORLANDO, Fla., 10 de septiembre de 2018 /Christian Newswire/ -- En una conferencia de prensa celebrada en Expolit en la ciudad de Miami, el ministerio Cristo para todas las naciones anunció que lanzará un nuevo programa de televisión en español con el evangelista Daniel Kolenda. A partir del 16 de septiembre de 2018, el programa se transmitirá todos los domingos a las 9:00pm (hora Centroamérica) / 11:00pm (hora este EEUU) a través de la cadena Enlace.

Daniel Kolenda es un evangelista misionero. Como sucesor del evangelista Reinhard Bonnke, Kolenda es presidente y director ejecutivo de Cristo para todas las naciones, un ministerio que ha organizado algunos de los eventos de evangelización más grandes de la historia y han guiado a más de 78 millones de personas a Cristo.

En cada programa de televisión, Daniel compartirá de manera dinámica y apasionante un mensaje evangelístico desde sus cruzadas en español en diferentes ciudades de los Estados Unidos o países de América Latina. A fines de este mes, Daniel regresará a ministrar en Buenos Aires y el año que viene visitará Guatemala y Perú, demostrando así su compromiso con el Reino de Dios en Latinoamérica.

La presentadora del programa será Amarilis Rivera, quien fue parte de los invitados a la conferencia de prensa. Amarilis fue conductora del Club 700 Hoy por seis años, siendo muy reconocida por toda América Latina por su profesionalismo en el área de televisión y medios.

Sam Rodríguez, productor ejecutivo del proyecto, comentó que "este programa será una herramienta esencial para la evangelización, para los grupos en las casas y para los esfuerzos de evangelismo personal, ya que el hilo principal a lo largo de todos nuestros programas será presentar claramente el evangelio. Este programa es una herramienta eficaz de evangelismo, ideal para invitar a amigos y familiares a que lo vean."

La conferencia de prensa, organizada por Infinity Marketing, contó con la presencia de medios de comunicación de varios países y ciudades de Estados Unidos, así como con la participación de la Miss Universo Bárbara Palacios, quien se unió a la rueda de prensa para alentar al público y dijo sentirse identificada con la visión de Cristo para todas las naciones de alcanzar con el Evangelio a cada rincón del mundo. "Me emociona saber que a través de este nuevo programa muchas personas en nuestros países podrán recibir el mensaje de salvación y las buenas nuevas de Jesucristo."

Por su parte César Español, representante de Enlace, expresó que para ellos en la cadena es un privilegio contar en su programación con un ministerio de tanto alcance en otros continentes como Cristo para todas las naciones. "Nos emociona servir de puente para conectar a nuestra América Latina al mensaje que Dios nos ofrece a través del Evangelista Daniel Kolenda," concluyó Español.

Acerca de Cristo para Todas las Naciones (CfaN): Fundado por el Evangelista Reinhard Bonnke en 1974 y dirigido ahora por el Evangelista Daniel Kolenda, Cristo para Todas las Naciones sigue siendo pionero del evangelismo masivo en África y otros lugares, y equipando a la iglesia para cumplir la Gran Comisión de Cristo. Hasta la fecha, más de 78 millones de personas han decidido seguir a Jesús y cientos de miles han experimentado el milagroso poder sanador de Dios en una campaña evangelística de CfaN. Con oficinas en 10 naciones en todo el mundo, CfaN mantiene un flujo de contenido constante en forma escrita, hablada, en música y video que inspira a millones a compartir el evangelio con pasión y claridad y a vivir vidas que dan gloria a Dios.

Para mayor información puede visitar el sitio web del ministerio, www.CfanLatino.org. Ahí podrá conocer también los libros en español de Daniel Kolenda y otros recursos. También puede contactarse por correo electrónico a srodriguez@cfan.org o llamar al 407-854-4400.

RECURSOS EXCLUSIVOS PARA MEDIOS: cfan.org/press-kit