We are the most effective way to get your press release into the hands of reporters and news producers. Check out our client list.



El Tiempo Perfecto Para Nominar a Miembros de la Familia o Amigos Para el Proyecto de la Pareja Con Mas Años de Casada -- Es En la Cena de Acción de Gracias -- Proyecto Patrocinado por Encuentro Matrimonio Mundial

Contacto: Dick & Diane Baumbach, 321-544-3440, dickanddiane66@bellsouth.net

SAN BERNARDINO, Calif., 22 de noviembre de 2016 /Christian Newswire/ -- Nominaciones siguen llegando de todo el país para el proyecto de la pareja con más años de casada patrocinado por Encuentro Matrimonial Mundial (EMM), el programa original de enriquecimiento matrimonial basada en la fe en este país. El proyecto rinde homenaje a un ganador nacional y ganadores de los 50 Estados y territorios de los Estados Unidos.
Parece que las nominaciones están siguiendo la misma pauta que en los últimos cuatro años, cuando cientos de familias introducen nombres de parejas durante el Día de Acción de Gracias y Navidad. Ese es el último informe de Dick & Diane Baumbach y Fr. Dick Morse, que actúan como los coordinadores del proyecto.

"Al Entrar en la temporada de Acción de Gracias y Navidad los últimos seis años hemos visto un aumento en las nominaciones, a manera que las familias se reúnen y pasan tiempo con miembros de la familia que tienen  duraderos matrimonios." explican los coordinadores.  Añadieron, "es tan maravilloso ver cómo muchas parejas jóvenes y miembros de la familia están nominando a sus padres y abuelos para darles ese honor."

El proyecto requiere que Joe & Sue Talarico y el Padre Tom Ogg, el Equipo Eclesial de los Estados Unidos de EMM, presenten personalmente a la pareja casada por más tiempo en los Estados Unidos con regalos especiales durante el período de la semana de San Valentín  en Febrero del 2017. Los ganadores de los estados independientes recibirán un certificado especial de logro y reconocimiento de parte de los representantes de Encuentro de Matrimonio Mundial en sus estados.

"Este proyecto se lleva a cabo cada año para honrar el compromiso de las parejas casadas y para dar esperanza a las parejas más jóvenes - que pueden tener matrimonios largos y duraderos. Los señores Baumbach  y el Padre Morse dijeron añadiendo que "la gente también puede ir a wwmelmc.com  o wwme.org para encontrar más información y ahora hay un nuevo vídeo celebrando ganadores en los últimos seis años en youtu.be/DTESH7JZLv4.

Las Nominaciones, las cuales están abiertas a todas las parejas de marido y mujer independientemente de la expresión de fe, pueden presentarse por correo electrónico, correo postal o llamando a un número de teléfono específico.

La información para el envío de una nominación requiere el nombre de la pareja, la fecha de su boda y en qué ciudad y estado residen, mientras que el nominador debe incluir su nombre y un número telefónico o correo electrónico o dirección  al que pueda ser contactado si sus candidatos son ganadores nacionales o estatales.  La información debe de ser enviada por uno de los siguientes medios: correo electrónico wwmelmc2017@gmail.com o dickanddiane66@bellsouth.net; correo ordinario Dick & Diane Baumbach 188 Pinellas Lane #401 Cocoa Beach, FL 32931 o al  teléfono número 321-804-2310.  Las nominaciones deben recibirse antes del 10 de Enero del 2017.

Encuentro Matrimonial Mundial ha ofrecido experiencias de fin de semana por más de 48 años y es considerado el programa original de enriquecimiento matrimonial basado en la fe. Los programas se actualizan continuamente para mantenerse al tanto de los cambios en la sociedad, y Encuentro Matrimonial Mundial ofrece ahora programas por la tarde y medio día que se presentan en las parroquias y otras locaciones.  El programa de fin de semana, tradicionalmente presentado como una experiencia en un centro de retiro u hotel, se puede presentar también en las parroquias donde las parejas retornan a sus hogares por las noches.  Encuentro Matrimonial Mundial tiene presencia en casi 100 países, que lo convierte en el mayor movimiento pro-matrimonio en el mundo. En Norte América, se presentan los programas de Encuentro Matrimonial Mundial en los idiomas inglés, español, francés y coreano.

Encuentro Matrimonial Mundial les ofrece a los matrimonios la oportunidad de pasar tiempo junto fuera del ajetreo del mundo para concentrarse en ellos mismos. Ofrece herramientas para crear y mantener un matrimonio fuerte y cristiano en el mundo de hoy.  Para saber más sobre el Fin de Semana de Encuentro Matrimonial Mundial en línea, vaya a wwme.org o comuníquese con la Oficina de Encuentro Matrimonial MUNDIAL en (909) 332-7309.

Las preguntas sobre Medios de Comunicación deben se dirigidas a: Dick & Diane Baumbach (321) 544-3440 dickanddiane66@bellsouth.net