We are the most effective way to get your press release into the hands of reporters and news producers. Check out our client list.



Ora por la sanidad de los Estados Unidos! United Cry DC16 Invita a los pastores a reunir el 9 de abril en Washington, DC

Contacto: Lynn Scarborough, 469-951-7051, Lynn4media@gmail.com; Bennett Luke, 850-293-4576, BennettLuke@msn.com

ARLINGTON, Texas, 5 de abril de 2016 /Christian Newswire/ -- ¿Puede la oración sanar nuestra nación? Los presidentes George Washington y Abraham Lincoln creyeron que la oración a Dios haría la diferencia, proclamaron una nación gobernada por Dios. United Cry DC16 Hace un llamado todos los creyentes en Cristo Jesus, a los pastores, lideres cristianos, Iglesias y ministerios a unirse en una sola voz por la sanidad de nuestra nación. Este evento se llevara a cabo este próximo 9 de abril en el Lincoln Memorial en Washington DC.

Todos sabemos que nuestra nación esta en crisis, la economía, el alto índice de desempleo, la desintegración familiar, el terrorismo, los conflictos raciales, la perdida de valores familiares y morales además de los ataques contra los principios Bíblicos y la Fe en Dios, han sido la consecuencia de una sociedad nacional enferma, esta es la razón para levantarnos a orar por sanidad en un solo clamor, unidos por amor a nuestro pueblo y nación.

Lewis Hogan fundador de United Cry DC16 le invita a Ud. A unirse en una sola voz proclamando perdón de pecados y sanidad para Los Estados Unidos de América; Levantémonos unidos como una sola iglesia creyendo que seremos nuevamente un pueblo gobernado por Dios.

Mark Gonzales, Sammy Rodríguez, Guillermo Maldonado, Jonathan Cahn, Anne Graham Lotz, Jim Garlow, Harry Jackson, George Wood, Tony Perkins, Mario Bramnick, Michael Brown, E.W. Jackson, Paul Cole, Alveda King, Doug Stringer entre muchos otros lideres, se darán cita para apoyar esta visión nacional, la alabanza y adoración será dirigida por Rita Stringer de Gateway así como La familia Jones y Jacobo Ramos todos ellos dirigirán 7 horas de oración, el propósito es pedir a Dios perdón de pecados, bendición y avivamiento espiritual para los Estados Unidos de América, declarando que seremos una nación gobernada por Dios.

En conmemoración del aniversario del fin de la Guerra civil de 1865 nos daremos cita el pie del monumento a Abraham Lincoln, en memoria de su proclamación por una nación unida. Creemos que la oración hará la diferencia, explica Hogan, Esta convocatoria no es una protesta ni una denuncia publica para criticar a nuestro sistema de gobierno, ni a nuestras autoridades, al contrario, queremos bendecirlos y honrarlos a través de la oración por sus vidas y la guianza de Dios, venimos con corazones humildes pidiendo que Dios transforme nuestro país.

Pastores, Lideres, Predicadores y todo creyente en Cristo Jesús, levantaremos nuestro corazón este 9 de abril de 2016 de 9:00 a.m. a 4:00 p.m. en el Lincoln Memorial en la ciudad de Washington D.C.  Regístrese gratuitamente en UnitedCry.org

Para mayor información visite nuestra pagina UnitedCry.org

Contacto para Medios de comunicación y coordinación de entrevistas favor de contactar con la señora Lynn Scarborough al (469) 9517051 o al correo electrónico Lynn4media@gmail.com o con el señor Bennett Luke al (850) 2934576 o al correo electrónico, BennettLuke@msn.com

También puede seguirnos a través de Facebook, Twitter e Instagram.