We are the most effective way to get your press release into the hands of reporters and news producers. Check out our client list.



15,000 Personas Cada Mes Aceptan a Cristo a Través de PazConDios.net, la Página de Evangelismo por Internet de la Asociación Evangelística Billy Graham
Aún se necesitan voluntarios de habla hispana para satisfacer la demanda y ayudar con el ministerio en línea
 
Contacto: Brent Rinehart , 704-401-2119, brinehart@bgea.org  
 
CHARLOTTE, N.C., 18 de mayo de 2015 /Christian Newswire/ -- Mensualmente más de 15,000 personas indican haber tomado una decisión por Cristo en PazConDios.net, y la Asociación Evangelística Billy Graham está buscando voluntarios de habla hispana para unirse al esfuerzo y responder a la gran cantidad de personas que visitan el sitio Web.
 
"Nuestro objetivo es presentar a los visitantes a una persona con quien puedan interactuar de forma genuina y personal", dijo Dan Martin, Gerente de Voluntariado y Relaciones de Iglesia de los esfuerzos de evangelismo por Internet de la AEBG. "Por eso es esencial que continuemos desarrollando nuestra red nacional de voluntarios de habla hispana disponible para hacer este tipo de conexiones."
 
Nuestros voluntarios reciben capacitación gratuita que les permite responder a las preguntas que los visitantes presentan en el sitio Web, las cuales han superado los 275,000. Este año, más de 62,000 personas indicaron su decisión por Cristo, y casi el 10 por ciento de estas personas nos han facilitado sus datos de contacto para recibir seguimiento y discipulado.
 
"Con tan alto tráfico al sitio, hay una necesidad constante de tener voluntarios de habla hispana para unirse a nuestro esfuerzo de alcanzar a cuantas personas sean posibles con el Evangelio", agregó el señor Martin.
 
El ministerio de evangelismo de Internet de la Asociación Evangelística Billy Graham (AEBG), recientemente marcó un hito importante cuando 6,000,000 de personas indicaron haber aceptado a Jesús como su Salvador a través de PazConDios.net.
 
El ministerio, el cual utiliza pasajes de la Biblia y presentaciones de video para compartir el Evangelio por medio de su sitio Web, fue lanzado en mayo del 2011. 
 
Acerca de la AEBG
 
La AEBG proclama el Evangelio de Jesucristo en todo el mundo por todos los medios eficaces disponibles. Para obtener más información, por favor visite www.billygraham.org. Reciba las noticias de último momento por Twitter en www.Twitter.com/BGEAnews.
 
NOTA DEL EDITOR: Recursos disponibles

                   Anuncios de servicios públicos (PSA) radiales de 30 y 60 segundos disponibles con un mensaje evangelístico o de promoción de voluntariado. Éstos se pueden descargar aquí: https://bgea.box.com/PazConDios

                    Entrevistas, en Español o Inglés con los líderes de los esfuerzos de evangelización por Internet de la AEBG.