We are the most effective way to get your press release into the hands of reporters and news producers. Check out our client list.



La Gran Fiesta En El Valle, Un Evento Gratis En Español Con El Renombrado Conferencista Luis Palau, Se Llevará A Cabo En El Reedley Sports Park In Fresno
Contacto: Chelsea Miller, 239-994-3668

FRESNO, Calif., 24 de marzo de 2017 /Christian Newswire/ -- El 25 de marzo, empezando a las 2:00 PM, La Gran Fiesta en el Valle reunirá a la comunidad Latina a través del Central Valley para celebrar la cultura y la familia con música, comunidad y un mensaje de esperanza del mundialmente renombrado autor, conferencista y evangelista Luis Palau.

Este evento gratis, apto para toda la familia, se realizará en el Reedley Sports Park, es el resultado de la colaboración de muchos agricultores locales que buscan amar y servir a sus empleados tan trabajadores e invertir en sus vidas. A los agricultores los dejarán salir temprano de sus trabajos el sábado para este festival en español, centrado en reunir a la comunidad Latina en el valle para compartir las Buenas Noticias de Jesucristo.

La Gran Fiesta en el Valle presentará eventos y actividades para toda la familia, incluidos un programa especial para niños, una exhibición de autos, clínicas de fútbol con miembros de los equipos Fresno Fuego y Fresno Freeze, música artistas Latinos de primer nivel: el Mariachi Campos, Joseph Cabanilla y Marisol Park. Los niños presentes podrán participar gratis de una rifa de bicicletas y pelotas de fútbol, autografiadas por los jugadores de Fresno Fuego; los afortunados ganadores serán anunciados desde la plataforma durante los días del evento.

El mundialmente conocido evangelista, nacido en Argentina, Luis Palau compartirá un poderoso mensaje de esperanza y amor con los presentes. Durante las últimas cinco décadas, Palau y su ministerio global han compartido el Evangelio con más de mil millones de personas a través de festivales y medios de comunicación, prestando atención especial a la comunidad Latina. Palau es autor de cerca de 50 libros y ha ministrado en persona a más de 30 millones de personas en 75 países. Se espera que la energía contagiosa de Palau y su pasión al hablar sea un punto culminante del festival.

La Gran Fiesta en el Valle será el inicio de una semana de eventos que culminarán con Fresno CityFest, un evento de 2 días que se realizará en el recinto de Save Mart Center el 1 y 2 de abril. Este festival es el resultado del esfuerzo colaborativo de más de 225 iglesias y organizaciones locales que se han unido para traer un mensaje positivo de transformación y Buenas Noticias a Fresno, con la participación de muchos líderes empresariales, cívicos y culturales. CityFest contará con una Zona de Diversión Familiar con clínicas de fútbol soccer y fútbol americano, dirigidas por atletas de Fresno State, una competencia de estado físico presentando al cuatro veces campeón de los CrossFit Games, Rich Froning; una zona de Deportes Xtremos con demostraciones profesionales de FMX y BMX. Este festival gratis de dos días para toda la familia también presentará a los artistas ganadores del Grammy, Lecre y For King and Country, así como a Lincoln Brewster, Marisol Park y SoulFire Revolution. Luis Palau, junto con su hijo Andrés, compartirán un mensaje de esperanza con los presentes.

Para más información sobre La Gran Fiesta en el Valle, Fresno CityFest o cualquiera de los servicios, asociaciones, acciones comunitarias de estos eventos, por favor comuníquese con el Director de Publicidad del Festival, Chelsea Miller al 239-994-3668 o Chelsea.miller@palau.org. Toda información sobre el festival se puede encontrar en Facebook at/FresnoCityFest o Instagram at @fresno_cityFest.