We are the most effective way to get your press release into the hands of reporters and news producers. Check out our client list.



Oportunidad de Entrevista: Expertos para discutir el futuro de la educación en EEUU
Contacto: Jonathan Williams, 334-497-9396, jonathan@thekcompany.co 

AVISO DE MEDIOS, 24 de marzo de 2017 /Christian Newswire/ -- No hay duda que cambios vienen al sistema educativo de Estados Unidos.

El presupuesto propuesto por el Presidente Trump la semana pasada podría reducir $9 billones del Departamento de Educación, eliminando más de 20 programas educativos, mientras añade $1.4 billones a iniciatives de "school choice."

¿Cómo afectarán estas medidas a padres y alumnos?

La Coalición de Fe y Educación le gustaria decirte porque el futuro de la educación en EEUU es el tema más importante en el país. También te pueden contar cómo los padres pueden ayudar a sus hijos a prepararse y terminar bien su año escolar.

Representando iglesias y comunidades en 44 estados, la Coalición de Fe y Educación es un grupo de maestros, educadores, pastores y líderes comunitarios que abogan por la igualdad educativa. Sus editoriales han sido publicados en Univision y Fox News.

Nos encantaría traer a Joel Ceballo y Rigo Mendes, y otras voces de la coalición, a tu segmento, para discutir este tema tan importante. Déjanos saber si los quieres poner en el programa, y estableceremos una fecha y hora.

¡Gracias!
Jonathan Williams
The KAIROS Company
jonathan@thekcompany.co