We are the most effective way to get your press release into the hands of reporters and news producers. Check out our client list.



Biblica expande la distribución de la Biblia Nueva Version Internacional

Contacto: Tracy Thomas, Tracy.Thomas@biblica.com

COLORADO SPRINGS, Colo., 1 de diciembre de 2017 /Christian Newswire/ -- Biblica, La Sociedad Bíblica Internacional anuncia la expansión de sus acuerdos de distribución de su Biblia Nueva Versión Internacional.

Sumando a su aliada de múltiples años, Vida-Zondervan, Biblica recientemente realizó un acuerdo con la editorial Lifeway Publishers para lograr un mayor alcance entre los lectores de habla hispana con la Palabra de Dios en una traducción moderna y contemporánea.

Durante más de 15 años, la exitosa colaboración entre Biblica y Vida-Zondervan ha logrado alcanzar con la NVI a lectores e iglesias alrededor de todo el mundo. Biblica celebra incorporar a la editorial Lifeway a su estrategia de publicación con el objetivo de ampliar aún más su base de distribución y las oportunidades para que más creyentes adopten la Nueva Versión Internacional en los países donde ellos se encuentran.

"Creo que lograremos mayor impacto y ampliaremos el alcance gracias a este acuerdo", afirmó Esteban Fernández, Director Ejecutivo para Latinoamérica de Biblica. "Esperamos que Dios haga grandes cosas".

Biblica espera ver a más vidas tocadas por Jesucristo a través de Su Palabra conforme va implementándose este nuevo acuerdo de publicación.

"Cuando una traducción contemporánea de la Biblia llega a manos de una persona, tiene el poder de transformar todo en esa vida: ¡es la Palabra Viva de Dios!  Por eso, expandir nuestra alianza de publicación con, Vida-Zondervan y Lifeway, nos emociona y llena de expectativa por ver más vidas alcanzadas con la Palabra de Dios", señaló Stephen Cave, ejecutivo en jefe y responsable de Ministerios Globales de Biblica.
 
Para más información contacte a NotiPrensa