We are the most effective way to get your press release into the hands of reporters and news producers. Check out our client list.



Pastores que representan a más de 3,000 de California anunciar la reapertura de las Iglesias
NEWS PROVIDED BY
Church United
May 7, 2020

FONTANA, Calif., 7 de Mayo de 2020 /Christian Newswire/ -- Pastores que representan a más de 3,000 iglesias de California y alrededor de 2.5 millones de personas celebrarán una Conferencia de Prensa el Jueves 7 de Mayo a la 1:00 p.m. en el Condado de San Bernardino para anunciar la reapertura de las Iglesias.

Ubicación: Water of Life Community Church, 7625 East Ave, Fontana, CA 92336

* Los medios pueden reunirse en el patio fuera del centro de culto, junto a la estructura de estacionamiento.

El Lunes, el Gobernador Gavin Newsom anunció planes para permitir que ciertos puntos de venta (incluidas las escuelas de verano K-12) reanudaran sus negocios como parte de su plan de Fase 2 para reabrir gradualmente California después de largas semanas de cierre por el coronavirus. Esas son buenas noticias en muchos frentes, pero hay una omisión evidente de su lista: casas de culto.

Los pastores de la iglesia Church United de California, negros, marrones y blancos, anunciarán una fecha para reabrir sus congregaciones, con suerte bajo el apoyo del gobernador. Lo haremos respetando protocolos de distanciamiento social bien establecidos para ayudar a minimizar la amenaza COVID-19 que están siendo utilizadas por otros establecimientos de reapertura.

Tres mega pastores de iglesias que representan a congregaciones de 20,000 o más, dirigidos por el pastor Diego Mesa de Abundant Family Living Church, Rancho Cucamonga, y Church United Pastors of Regional Influence que representan a 200-300 iglesias cada una, estarán presentes, representando a las iglesias de todo el estado - Norte de California, Valle Central, y el Sur de California a la frontera con México.

A pesar de las órdenes de emergencia que efectivamente cesaron todos los servicios de la iglesia en persona, las congregaciones de arriba al estado han seguido utilizando normas de distanciamiento social para ministrar a través de distribuciones de alimentos y ropa, sesiones de oración y servicios de la iglesia. Algunos han alojado sitios de pruebas COVID-19 del gobierno. Otros han ofrecido asistencia financiera para aquellos que no pueden pagar sus cuentas.

Nuestra oración es que la Iglesia en California pueda reabrir con la bendición del gobernador.

FUENTE: Church United

CONTACTO: Desaré Ferraro, 714-348-0808, desare@churchunited.com

https://www.churchunited.com/