We are the most effective way to get your press release into the hands of reporters and news producers. Check out our client list.



Empowered21 anuncia el Congreso Global en línea

NEWS PROVIDED BY

Empowered21

June 2, 2020

 

TULSA, Okla., 2 junio 2020 /Christian Newswire/ -- Empowered21 (E21), una red mundial relacional de líderes de iglesias empoderadas por el Espíritu, lanzó hoy el Congreso Global E21 en línea. Este evento virtual cuenta con más de setenta líderes empoderados por el Espíritu de reconocimiento mundial que ministrarán en veintiún sesiones diferentes hasta el 10 de junio de 2020.

 

El Congreso Global en línea de este año presenta a varios líderes de América Latina, entre los cuales están Cash Luna, Claudio Freidzon, Omar Cabrera Jr., Cesar Castellanos, Otoniel Font, Daniela Freidzon y Teo Hayashi, además de líderes de África, Asia, Europa, Oceanía y los Estados Unidos.

 

El Congreso Global que originalmente estuvo programado para llevarse a cabo en Jerusalén, se trasladó al Internet debido a la pandemia del COVID-19. Más de 57 000 personas, representando a 180 naciones se han registrado para participar del evento en línea.

 

El Congreso Global en línea empezó con una celebración especial el día de Pentecostés, el domingo 31 de mayo de 2020. Pentecostés alrededor del mundo, fue organizado por los copresidentes globales, el Dr. William M. Wilson y el Dr. George Wood, e incluyó a predicadores de América del Norte, Asia, Europa, África, América Latina e Israel. «Pentecostés es acerca de alcanzar a este mundo para Jesucristo. «Estamos buscando un Pentecostés renovador y revitalizante y un empoderamiento espiritual para este día y esta era para alcanzar las dos mil millones de personas en este planeta que aún no han tenido la oportunidad de responder a Jesucristo», dijo el Dr. Wood.

 

Durante el programa en línea de dos horas, muchos de estos líderes hablaron sobre el impacto de la pandemia del COVID-19 en sus iglesias y ministerios y cómo no solo han podido ayudar a sus comunidades con alimentos y apoyo financiero, sino que también han visto un tremendo aumento de personas que buscan a Dios a través del ministerio en línea.

 

Como parte de la celebración del domingo de Pentecostés, los predicadores también hablaron sobre lo que ven que el Espíritu Santo está haciendo en todo el mundo y la importancia de ver al Espíritu Santo como una persona que quiere llenarte y hacerte eficaz.

 

«El Espíritu Santo no te hace raro, sino que te conecta», dijo Sammy Rodriguez. Luego dijo que todas las personas necesitan permitir que el Espíritu Santo sea su mejor amigo.

 

Wilson les recordó a los que miraban la trasmisión que el Espíritu Santo es para todos los grupos de personas, para todos los lenguajes y para cada persona sobre este planeta. En un mensaje fundamentado en una de las escrituras temáticas de E21, Habacuc 2:14, Wilson señaló que el profeta estaba hablando en un momento muy inusual en la historia de la nación de Judá, ya que se enfrentaba el juicio y la calamidad. Habacuc vio que Dios usaría ese momento para dar a conocer su gloria. En Habacuc 3, el profeta también menciona una plaga que iría delante de Dios. Después de esa calamidad, Dios iba a marchar por la tierra con su gloria y derramaría de su Espíritu sobre toda carne. Wilson señaló las similitudes con el COVID-19.

 

«Yo creo que la pandemia del COVID-19 está preparando el camino para un avivamiento mundial del que nunca hemos visto en ninguna generación», dijo Wilson, «Es un evento mundial que prepara a las personas para un nuevo mover mundial del Espíritu Santo hasta que el conocimiento de la gloria del Señor llene la tierra así como las aguas cubren la mar y ningún lugar queda seco».

 

Todavía hay tiempo para inscribirse en el Congreso Mundial E21 visitando empowered21.com. El registro es gratis. Todas las sesiones están disponibles con subtítulos traducidos en español, portugués, inglés y francés.

 

Acerca de Empowered21

Empowered21 tiene como objetivo ayudar a dar forma al futuro del movimiento mundial empoderado por el Espíritu en todo el mundo, enfocándose en los problemas cruciales que enfrenta el movimiento y conectando a las generaciones para la bendición y la impartición intergeneracional. Obtenga más información en empowered21.com. Empowered21 es una iniciativa del Reino servida por la Universidad Oral Roberts, oru.edu.

 

SOURCE Empowered21

 

CONTACTO: Stephanie Hill, 918-495-7337, sthill@oru.edu

 

Related Links

 

empowered21.com

 

oru.edu